Search
Close this search box.

La XXIII Feria Agropecuaria Los Encuentros: Una Celebración de Tradición y Talento Local

El Gobierno Parroquial de Los Encuentros se complace en compartir el resonante éxito de la XXIII Feria Agropecuaria Los Encuentros 2024, que se engalanó con la presencia de más de 500 asistentes, marcando un hito en la historia del evento. La feria fue una exquisita manifestación de la riqueza cultural y del compromiso con el desarrollo agropecuario de nuestra parroquia.

El evento fue un escenario que permitió la exhibición de emprendimientos locales, poniendo en vitrina la diversidad y la calidad de productos ofrecidos por nuestros agricultores y artesanos. Los concursos de bovinos y especies menores fueron el centro de atención, donde la destreza y el cuidado de nuestros ganaderos se hicieron evidentes. Además, la feria se vistió de gala con el festival de la canción «El Agricultor Canta al Agricultor» y la elección de Karen Daniela Tocto Sagbaicela como Reina de la Feria, ejemplificando la gracia y la belleza de nuestro pueblo.

Extendemos un profundo agradecimiento a todos los participantes que hicieron posible este encuentro de tradición y progreso. La dedicación de los triunfadores en cada categoría y la alegría de los asistentes reflejan el espíritu combativo y laborioso de Los Encuentros. Con eventos como este, reafirmamos el compromiso de seguir trabajando juntos para edificar un futuro floreciente para nuestra comunidad.