Search
Close this search box.

Impulsando la Soberanía Alimentaria: Avances en Infraestructuras Agropecuarias

En el corazón de nuestra parroquia, el espíritu de progreso se manifiesta a través del proyecto «Construcción de infraestructuras tecnificadas agropecuarias en Los Encuentros», una iniciativa clave para el fortalecimiento de la producción local. Con un considerable avance del 30% y una inversión que supera los $47,000, estamos en camino a alcanzar una de nuestras metas más ambiciosas: la soberanía alimentaria de nuestro territorio.

Desde diciembre de 2023, este proyecto ha sido una respuesta tangible a las solicitudes de nuestros ciudadanos, reflejando el diálogo constante entre la comunidad y el GAD Parroquial. La creación de 5 invernaderos en comunidades como El Zarza, El Padmi, La Centza y El Pindal es una muestra de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y la innovación en el sector agrícola.

Además, la construcción de 4 establos modernos en El Padmi Alto, El Carmen, El Pindal y Santa Lucía, está pensada para mejorar la calidad de vida de nuestros ganaderos y el bienestar animal. Nuestro objetivo es finalizar estos trabajos para marzo de este año, un hito que esperamos celebrar con toda la comunidad.

Este es un paso más hacia la construcción del Los Encuentros que todos deseamos: un lugar donde la tradición y la modernidad se unen para crear un futuro próspero para todos.