Search
Close this search box.

Convocatoria a Productores para la XXIII Feria Agropecuaria en Los Encuentros

La parroquia Los Encuentros se enorgullece en anunciar su XXIII Feria Agropecuaria, un evento que simboliza nuestra identidad y tradición agrícola. Este año, extendemos una invitación especial a todos los productores ganaderos de nuestra región para que se sumen a esta festividad que pone en valor la calidad y diversidad de nuestro ganado.

Desde el 19 hasta el 23 de febrero de 2024, el GAD Parroquial de Los Encuentros abrirá sus puertas para la inscripción de especímenes bovinos que se convertirán en los protagonistas de nuestra reconocida feria. Es una oportunidad única para exhibir los mejores ejemplares de su producción, intercambiar conocimientos y experiencias, y fortalecer los lazos de nuestra comunidad agropecuaria.

Para inscribir a sus bovinos, es necesario presentar una copia de la cédula de identidad del propietario y la documentación requerida del ganado. Este proceso es crucial para garantizar la trazabilidad y calidad de los animales que serán el centro de atención en la feria.

No deje pasar esta oportunidad de destacar su trabajo y el fruto de su dedicación. La Feria Agropecuaria es el escenario perfecto para dar a conocer sus animales, así como para disfrutar de las actividades culturales y sociales que nos unen en torno a la pasión por el agro.

Esperamos su participación activa para seguir construyendo juntos la parroquia Los Encuentros que todos queremos. ¡Celebremos nuestra riqueza agropecuaria y llevemos a Los Encuentros al próximo nivel!