Search
Close this search box.

Celebración de Tradición y Comunidad: 43 Años de Parroquialización de Los Encuentros

Este marzo, la parroquia de Los Encuentros se llena de júbilo al celebrar su 43º aniversario de parroquialización, y para esta ocasión tan especial hemos organizado una serie de eventos que capturan la esencia de nuestra rica cultura y el espíritu comunitario que nos define. Las actividades arrancarán con una minga de limpieza, y a lo largo de casi dos semanas, nuestros espacios se transformarán en escenarios de alegría y celebración comunal.

El programa de festividades incluye desde las tradicionales dianas y desfiles cívicos hasta emocionantes competencias deportivas como el rally cross y el motocross. Además, los amantes del arte y la música podrán disfrutar de las presentaciones de artistas destacados y grupos folclóricos que nos deleitarán con su talento. Asimismo, la XXIII Feria Agropecuaria y la Feria de Emprendimientos Locales abrirán sus puertas para mostrar el trabajo y la dedicación de nuestros emprendedores y agricultores.

Concluiremos estas festividades con una serie de eventos que incluirán deporte, música y la cultura en su máxima expresión, demostrando una vez más que en Los Encuentros sabemos cómo festejar y valorar nuestras tradiciones. Invitamos a todos, tanto a los residentes como a los visitantes, a ser parte de esta gran fiesta y a vivir momentos que quedarán en nuestra memoria colectiva.